viernes, 17 de febrero de 2012

En otros lugares del tiempo y el espacio.

Recordando que tengo este blog aquí, dado que no lo visito desde hace un ratote.

Me he dado cuenta de que exponer mi vida personal por los medios electrónicos no es saludable, incluso he estado pensando en cerrar mi cuenta de Facebook pero vamos son cosas que casi se han vuelto indispensables.

En este tiempo he decidido cambiar la perspectiva ya que la verdad me gusta escribir y esto de las Redes Sociales y el Blogeo son medios que nos permiten expresarnos y compartir nuestros conocimientos, por esto inicié dos proyectos diferentes y no necesariamente hablan de mi si no de las cosas que me gustan.

El que tiene más tiempo pero que últimamente he descuidado es I love be cheer:


Aunque gramaticalmente este mal redactado el título, dicho sitio esta dedicado al Cheerleading Nacional (México) deporte que he practicado por poco más de 14 años y que justo ahora me he tomado un descanso de los entrenamientos, que por consiguiente me ha llevado a descuidarlo en estos meses.

El proyecto más reciente, esta enfocado al 3D otra de mis pasiones:


Este proyecto habla específicamente al 3D generado con Blender, aunque mezclo de vez en cuando eventos nacionales sobre animación y videojuegos, ademas de llevar una bitácora de las clases que imparto.

Estaré revisando las nuevas funcionalidades de Bloger y decidire si de cuando en cuando regreso a escribir algo por aquí, ya que siendo sinceros, me agrada mas la forma en la que se maneja Wordpress, aunque no debo de descartar todos los servicios que ofrece Google.

Well, see you then.

No hay comentarios.: